15 de abril de 2009

HA903 - Curso: Herramienta de Autor - Presentación y planificación de la tarea.

Aquí subiré los trabajos que iré realizando según las actividades del Curso: HA903_- Herramienta de Autor .
Les cuento que la habilidad plástica no ha sido lo que ha caracterizado mi vida, pero me entusiasma mucho intentar esta nueva posibilidad de expresión.
Espero que al observar mis producciones contemplen lo que les acabo de relatar.
Me desempeño en la docencia primaria, por ello busqué dibujos relacionados a la temática infantil.
Comenzar con un rostro me asusta un poco, por ello elegí aproximarmepausadamente al dibujo de uno.
Seleccioné diferentes imágenes de payasos, los organicé pensando en comenzar con el más sencillo.
¿Por qué payasos?
Porque creo que al destacárseles ciertos rasgos ésto me hará más sencilla la tarea y ,quizás..., podré luego..., con el tiempo... llegar a una cara sin maquillar.
Seguidamente les mostraré mi primer ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario